ESCENARIO


El reencuentro de Moria Casán y Pepito Cibrián: se dieron un piquito en vivo



Fecha: 07/08/2018   16:28  |  Cantidad de Lecturas: 1063

Ambos compartieron el piso de "Intrusos" en la tarde de martes




Habían tenido algunas diferencias en 2017.

A principios del año pasado Moria Casán y Pepito Cibrián habían tenido fuerte cruce en las redes sociales y con declaraciones cruzadas.

"Es una mujer mayor como yo, y me pregunto: '¿Qué necesidad de dedicar su vida, en esta última parte luego de todo lo anterior, a escribir tweets en lugar de disfrutar de su hija, nieta y nieto?", comentó en su momento Cibrián que generó la bronca de Moria y su fuerte respuesta.
"Quién sos? Martín Fierro? y vos no dediques perdiendo tu tiempo un posteo en Face a mi persona. Como te gustó la cámara papi!!!. Loro no voy a pasar a la historia porque ya soy historia! un mito viviente estoy en el Museo del Arte estando viva, no leo lo tuyo porque me torra sos aburrido y pontificador, que te importan mis tuits y qué sabés de mi vida y de mis nietos y eso de visitar cárceles? Hace poco estuve visitando a mis compañeras del correccional. Por qué no te dedicás a ser mejor persona que tengo audios...", retrucó en su momento Mo.

Esta tarde ambos se volvieron a encontrar en el piso de "Intrusos", América, y dejaron atrás aquellas diferencias.


La buena onda fue tal que hasta se dieron un piquito en vivo. "Nos peleamos, sí. No puedo soportar no decir las cosas", comentó Moria sobre aquella pelea.


 



Fuente: 07 de agosto de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 86266 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados