POLíTICA


CUADERNOSGATE

Dos semanas después: apareció en los cuadernos de Centeno el empresario favorito de Macri



Fecha: 10/08/2018   17:16  |  Cantidad de Lecturas: 1261

La investigación que desató el caso de los cuadernos del chofer golpea también a empresarios muy vinculados al círculo presidencial




La investigación de corrupción que desató el caso de los cuadernos del chofer Oscar Centeno golpea también a empresarios muy vinculados al círculo presidencial. Ahora se le sumó uno de los hombres de negocios que más ganó con el macrismo: el dueño de Pampa Energía, Marcelo Mindlin.

Sucede luego de que se vinculara al primo de Macri, Ángelo Calcaterra, el CEO de IECSA, Javier Sánchez Caballero, y el ex CEO de Isolux, Juan Carlos de Goicoechea.

Mindlin es el comprador de IECSA (en 2017), la firma que pasó en poco más de 10 años de las manos de SOCMA (de la familia Macri) a Calcaterra y luego a al dueño de Edenor, entre otras empresas del rubro energético.

Ahora, las oficinas de Pampa Energía, su holding empresarial, aparecen como uno de los polémicos destinos del auto que conducía Centeno y por culpa de sus cuadernos varios empresarios y políticos desfilaron por Tribunales.

Según publicó el periodista Alejandro Bercovich en el diario BAE, figura la dirección del lugar donde estaba situada la empresa de Mindlin en ese entonces.

"Bouchard 547, piso 26", tal cual describe Centeno. En ese lugar en 2009, según documentos, era el edificio físico donde se encontraba Pampa Energía. Hasta allí llegaron, según el relato del chofer, bolsos con dinero el 14 de mayo de 2009. Hoy la empresa está ubicada en Maipú 1.

EL CUADERNO CON LA DIRECCIÓN DE PAMPA ENERGÍA

 

 



Fuente: 10 de agosto de 2018 (destape)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 164501 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados