PRIMERA PLANA


Jorge Guillermo Neira, de Electroingeniería, negoció para convertirse en arrepentido



Fecha: 10/08/2018   18:40

Es en el marco de la causa que investiga los cuadernos de las coimas




 

Jorge Guillermo Neira, ejecutivo de Electroingiería, negoció para convertirse en arrepentido y sumarse así a la lista de empresarios que ofrecieron colaborar con la causa que investiga el relato de los cuadernos de las coimas.


Neira llegó a un acuerdo con el fiscal Carlos Stornelli, y ahora deberá esperar a que el juez Claudio Bonadio decida si lo homologa o no.


Electroingenieria es una de las empresas que a partir de 2003, con el kirchnerismo, dio un salto en sus negocios y se convirtió en una de las grandes jugadoras de la obra pública nacional. La empresa fue fundada por Osvaldo Acosta en 1977 y arrancó produciendo tableros eléctricos, pero con el exgobierno se convirtió en una importante contratista pública.


Neira quedó detenido la semana pasada por su aparición en los cuadernos del chofer Oscar Centeno que reveló LA NACIÓN. Es una de las caras visibles de la empresa, cuyo dueño es Acosta.

 



Fuente:  10 de agosto de 2018 (lanacion)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 2764 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados