PRIMERA PLANA


Wagner se suma a la lista de empresarios arrepentidos



Fecha: 10/08/2018   18:43

El otrora titular de Camarco es investigado en la causa denominada Los cuadernos de las coimas





El empresario Carlos Wagner, otrora mandamás de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y de la constructora Esuco, llegó hoy a un acuerdo el fiscal Carlos Stornelli para convertirse en imputado colaborador y quedar en libertad.


Ahora, el juez Claudio Bonadio debe leer su declaración indagatoria para definir si homologa su acuerdo y si puede ser excarcelado. Wagner puede aportar datos sobre la distribución de las obras públicas del kirchnerismo entre los consorcios empresarios.


El empresario "favorito" de los Kirchner, de 76 años, es una pieza clave en el rompecabezas de los cuadernos de las coimas, porque conocía de cerca la distribución de la obra pública.


Wagner fue detenido la semana pasada, luego de ser buscado por la Justicia durante algunos días. El empresario no se encontraba en Buenos Aires cuando se libró la orden de detención.


Tras entregarse, primero, su defensa pidió una eximición de prisión, pero después el empresario decidió colaborar con la Justicia.
 



Fuente:  10 de agosto de 2018 (lanacion)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 214227 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados