PRIMERA PLANA


Cuadernos de las coimas: Roggio también acordó con Stornelli declarar como arrepentido



Fecha: 10/08/2018   18:46

El constructor Aldo Roggio había sido citado para el próximo martes




 

El constructor Aldo Roggio, dueño de la compañía que lleva su apellido, se presentó hoy en los tribunales de Comodoro Py para reunirse con Carlos Stornelli, el fiscal que investiga el caso de los cuadernos de las coimas. Allí, negoció declarar como arrepentido y ahora deberá esperar a que el juez Claudio Bonadio, que lo citó a indagatoria para el martes próximo, defina si homologa el acuerdo.


Según confirmaron fuentes de la compañía Benito Roggio e Hijos, contratista de obra pública y concesionaria de servicios estatales, entre ellos Metrovías, se trata de la segunda reunión que el empresario mantiene con el fiscal para dialogar sobre un posible acuerdo de negociación.


Desde el entorno del empresario aseguraron que está dispuesto a "colaborar al máximo con el proceso" y reconocieron que hubo diálogos informales las autoridades judiciales. Desde el martes, los abogados del estudio de Jorge Velarga Aráoz, se presentaron varias veces en el juzgado para saber la situación de Roggio ante los rumores sobre una posible citación como acusado en la causa.


Fuentes de la causa confirmaron que la citación del martes sigue en pie. Roggio aparece una vez en los cuadernos de Oscar Centeno que reveló LA NACION, participando de una reunión informal. El domicilio de la empresa constructora, además, aparece tres veces en las anotaciones del chofer de Roberto Baratta .
 



Fuente:  10 de agosto de 2018 (lanacion)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 139990 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados