Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DE PASILLOS


De la mano de Alfonsín el progresismo busca su lugar para 2019



Fecha: 17/09/2018   16:56  |  Cantidad de Lecturas: 830

Sectores progresistas buscan reacomodarse en el tablero político





Mientras en Libres del Sur hay tensión y rumores de ruptura, parte del progresismo busca un nuevo lugar en la política argentina.


Los nombres son los conocidos: el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, que por ahora sin reforma constitucional ya se despidió de la posibilidad de reelección; la ex diputada Margarita Stolbizer, que hace equilibrio desde el GEN entre sus amigos socialistas y su aliado Sergio Massa, y Ricardo Alfonsín que no rompe con Cambiemos, todavía.


La impulsora del próximo encuentro es Stolbizer y la excusa será conmemorar el 30 de octubre el triunfo de 1983 de la fórmula Raúl Alfonsín-Víctor Martínez. Por ahora hay encuentros para organizar un acto, que intentarían que no fuera muy protocolar ni tuviera grandes gestos, sino breves declaraciones, presencias y videos que luego se pudieran compartir en las redes sociales para multiplicar el mensaje del progresismo.


Por ahora en eso están, mientras cada cual conversa con referentes de distintos partidos y fuerzas políticas.



Fuente:  17 de septiembre de 2018 (infobae)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 179219 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados