Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTA


Pablo Moyano: "Ojalá haya una interna entre Cristina y Massa en 2019"



Fecha: 24/09/2018   15:27  |  Cantidad de Lecturas: 682

El líder de Camioneros aseguró que espera una interna dentro del peronismo de cara a las PASO del año que viene


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


El líder de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que espera que el año que viene, en las PASO de las elecciones presidenciales, haya una interna en el peronismo en la que se enfrenten, entre otras personas, la ex presidenta Cristina Kirchner y el referente del Frente Renovador Sergio Massa.

Ante la consulta del periodista Roberto Navarro en su programa Navarro 2019, por El Destape Radio, aseguró que le gustaría que haya una interna donde confluyan Kirchner y Massa, y que, de hecho, eso es lo que espera que suceda. “A eso apuntamos”, remarcó.

“Ojalá que más allá de las diferencias que hemos tenido dejen atrás la soberbia y los peronistas podamos construir una gran PASO, que el candidato elegido por la mayoría de los afiliados represente el proyecto nacional y popular para que el peronismo en el 2019 vuelva”, postuló.

Además, sugirió que hay sectores del peronismo funcionales al presidente, Mauricio Macri, ya que votarán por la ley del presupuesto para 2019. “Hay compañeros que no pueden estar en el proyecto para recuperar el peronismo. Puede estar Cristina, puede estar Sergio, pero si vamos con la línea de (Juan Manuel) Urtubey, hay sectores que no pueden estar”, consideró.

Por otro lado, afirmó: “Todos queremos que el Gobierno termine su mandato democráticamente y que después los humillemos en las urnas”.



Fuente: 24 de setiembre de 2018 (destape)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 297722 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados