Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


Al menos 384 muertos tras un tsunami en Indonesia



Fecha: 29/09/2018   09:32  |  Cantidad de Lecturas: 1494

Las autoridades temen que se incremente la cifra de fallecidos después de que dos poderosos terremotos y un posterior tsunami asolaran la isla indonesia de Célebes




Además hay al menos 29 personas desaparecidas y otras 540 heridas de gravedad tras los dos terremotos -el primero de magnitud 5,9 y el segundo de 7,4- y el posterior tsunami que asolaron el viernes la costa occidental de Célebes, una de las mayores islas de Indonesia.

Las redes eléctricas y de transporte han quedado dañadas, por lo que probablemente pasen varios días antes de poder determinar la magnitud exacta de la catástrofe.

En Palau también quedaron seriamente dañados un centro comercial y una mezquita. Además, se derrumbó un puente de 250 metros de largo. El aeropuerto de esta ciudad, que tiene 350.000 habitantes, permanece cerrado por los destrozos en la pista de aterrizaje y sólo permite aterrizar a los helicópteros.

 

 

 



Fuente:  29 de septiembre de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 290430 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados