Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Superliga

Se adelantó el horario del partido de Unión frente a Rosario Central



Fecha: 06/10/2018   17:40





En los últimos días se han tornado algunas discusiones en torno a los encuentros de Superliga y Copa Argentina. Y hace instantes, Superliga tomó una decisión para el encuentro entre Rosario Central y Unión.


Sarmiento de Resistencia puso el grito en el cielo debido a la rapidez con la que debía disputar su encuentro ante River Plate por la Copa Argentina. Desde AFA argumentaron que el cambio de horario (sumado al cambio de lugar, asunto que enardeció a los chaqueños), se debió a darles la posibilidad a los seleccionados por Lionel Scaloni a sumarse a los entrenamientos lo más rápido posible.


Esto también, se verá reflejado en los encuentros de la Superliga. A través de su cuenta de Twitter, anunció la reprogramación de tres encuentros, correspondientes al Día Domingo.


Entre ellos se encuentra el partido en el cual Unión visitará a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. El encuentro, que en un principio estaba previsto para las 15:30, pasará a jugarse media hora antes, a las 15.


El clásico cordobés entre Talleres y Belgrano será a las 17 horas, y el encuentro entre Racing y Boca, a las 19.


El cambio de horario, anunciado por Superliga:


Por pedido de @afa y para que puedan viajar a tiempo los jugadores del fútbol local a los encuentros de @Argentina, se adelantan los horarios de estos partidos del 7/10: @CARCoficial – @clubaunion se pasa a las 15, @CATalleresdecba – @Belgrano a las 17 y @Racing – @Boca a las 19
— Superliga Argentina (@argsaf) October 5, 2018



Fuente: 06/10/18(Aire de Sf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 290347 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados