PROVINCIAS


Policía que trabajaba como Uber mató a un ladrón que simuló ser pasajero



Fecha: 09/10/2018   09:00

Ocurrió en Lomas del Mirador, en La Matanza, cuando el efectivo subió a un falso pasajero que finalizado el viaje quiso asaltarlo





Un policía de la Policía Federal de la delegación Morón que en sus francos trabaja como chofer de Uber mató a un ladrón que intentó asaltarlo con un cuchillo tras haber simulado ser un pasajero. Ocurrió en la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza.

Claudio Nicolás Bulacio, de la Delegación Morón, circulaba con su rodado particular bajo la modalidad Uber cuando recibió una notificación para un viaje en Ruta 3, altura 1100, con destino a Lomas del Mirador. Al llegar se subió un supuesto pasajero, identificado como Félix Andrés Restaino, de 24.

Cuando el vehículo de Bulacio llegó a destino, el pasajero obligó al chofer a bajar con el objetivo de robarle el auto y sus pertenencias. El efectivo frenó de golpe, abrió la puerta y cuando se bajó la disparó dos veces con su arma reglamentaria. Una de las balas dio en la nuca del delincuente, quien quiso escapar con el auto, pero a los pocos metros dio contra una columna y murió.

La policía secuestró el arma reglamentaria Browning con cargador y 11 cartuchos intactos.



Fuente:  09 de octubre de 2018 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 53982 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados