FúTBOL


Grondona respaldó a la Conmebol



Fecha: 03/12/2018   13:26

El exdirector de Selecciones Nacionales de la AFA dio su apoyo a la decisión que tomó la entidad sudamericana




Disparó contra River, Boca y los organismos de seguridad.

La Superfinal de la Copa Libertadores de América entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu de Madrid. La decisión de mudar la final a diez mil kilómetros de Buenos Aires, fue tomada de mala manera por parte de fanáticos del Millonario y xeneizes. Sin embargo, una voz se alzó a favor de la determinación que tomó la Confederación Sudamericana de Fútbol. Es que Humberto Grondona respaldó la medida.

El ex Director de Selecciones Nacionales acompaña la decisión de Conmebol debido a los fuertes lugares que tuvieron lugar en el estadio Monumental el pasado 24 de Noviembre. "La verdad de todo este circo no le creo a ninguno”, señaló el hijo del expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino al referirse a los entredichos que han protagonizado los dirigentes de Boca y River en los últimos días.

“En lo deportivo se recupera un partido que, no es lógico que un evento tan importante se juegue en otro continente, pero para recuperar el partido que se tenía que jugar”, agregó Grondona.  “El ideal era esto porque Sudamérica no está preparada para albergar un partido de esta magnitud" , aseguró Humberto en dialogo con el programa Mañana Sylvestre de Radio 10.

Por otro lado, el ex entrenador de la Selección Argentina Sub 20 apuntó contra los dos clubes más populares del país. “En el fondo, los dos quieren ser uno más fuerte que el otro y en el medio no hay quien los pare, por eso lo de la Conmebol va a ser una salida mala". Sin embargo, añadió: “Jugar este partido en Madrid es como llevar una obra Argentina a Nueva York, por lo menos se recupera".

Por último, Grondona disparó contra los organismos de seguridad. "Lo que ha pasado uno no entiende mucho, se echan la culpa permanentemente... Si hubo previsión para el G20, no hubo previsión para un partido. Si hiciste las cosas todo bien en el G20 y no en el resto de las cosas, hacelo para todo y si tenés que ser duro sé duro. Como puede ser que los hinchan vayan borrachos y drogados", concluyó Grondona.



Fuente: 03 de diciembre de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 26064 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados