ESCENARIO


La hermana de Cabito desnudó parte de la interna en "Basta de todo"



Fecha: 04/12/2018   16:45  |  Cantidad de Lecturas: 702

Se llama Alejandra e hizo una storie en su cuenta privada de Instagram




Allí da indicios de lo que puede haber pasado en el programa de Metro con la desvinculación de Cabito Massa Alcantara.

Tanto los oyentes como la opinión pública se sorprendieron cuando se dio a conocer la noticia de la salida de Cabito Massa Alcantara del programa "Basta de todo" que se emite por las tardes de radio Metro.

Cabo, como suelen llamarlo, era uno de los históricos del envío y nadie imaginaba que su participación iba a terminar de manera abrupta. Fue el propio actor el encargado hacer público un descargo en su cuenta de Instagram donde cuenta sobre sus problemas de salud que lo llevaron a operarse para bajar 125 kilos, su paso por terapia intensiva, su coqueteo con la muerte, su recuperación y posteriores ausencias. Además, la pérdida de un ser querido y la separación tras ocho años de relación. En un año bastante complejo para su vida, Cabito no esperaba terminar con el programa que "ama" y mucho menos de esta forma.

Esto motivó a una respuesta pública de Matías Martin, conductor del ciclo, quien aclaró que siempre estuvo a su lado en su momento más críticos y le enviólas capturas de las charlas que siempre mantuvo con su equipo médico cuando estaba internado.

El ida y vuelta dejó la ambigüedad de una salida que no se esperaba pero que tenía dos polos opuestos: el de un integrante que no se quería ir y el de un conductor que sentía necesario el cambio para salvar el programa.

 

 

Ahora bien, lo que sucedió hace pocas horas con la hermana de Cabito, Alejandra, deja en evidencia que hay una tercera pata en esta historia que se desconoce. Se trata de Diego Ripoll, el otro integrante de la mesa de "Basta...".

"Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no ese hombre fue enfermo a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso y dando todo y siendo auténtico", expuso Alejandra.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es la mejor manera que encontré para despedirme de ustedes. El lunes en el programa me ofrecieron hacerlo al aire yo preferí que este sea el camino, con los que me siguen o los que quieran leer. En primer lugar mi agradecimiento eterno para ustedes queridos oyentes, quienes pagaron mi sueldo y acariciaron el alma con cada saludo, cada foto, cada comentario sobre las risas o cómo les cambia el humor en momentos difíciles. Fueron mi motor diario, mi razón y parte fundamental de mi pasión por el medio. No puedo dejar de agradecer todos los mensajes de amor, de respeto, de solidaridad q recibí estos dos días ( de amigos, de compañeros de otros programas de la radio, de sus conductores, de rrhh, de comercial, de clientes y sponsor q se convirtieron en amigos y soldados. De los oyentes silenciosos) Conteste todos y cada uno de ellos, con un nudo en la garganta. Es muy doloroso para mi esta situación, dejar un trabajo que ame durante más de 15 años y más de 18 en la empresa. Trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejas de serlo te invitan a retirarte. Y esta bien q así sea. Yo sé q estoy en deuda con ustedes, que este año no los hice reír tanto, fue un año muy complicado para mi, que arranco con la muerte de mi abuela (mujer q me crió) siguió con mi separación después de 8 años, eso afecto mi humor notablemente y perjudicó mi trabajo. imaginemos la situación de un gerente de banco, no le importa lo q pase en tu casa el juzga tu desempeño x q es un trabajo y esto también. Además hace muchos meses que me había informado q a fin de año se terminaba mi participación en el programa, no hay dudas que mi humor cambio. Primero iba a terminar a fin de año, después fin de noviembre y después me pidió q sea el viernes cuando terminaba la fiesta, es por eso que no subí al escenario a saltar y bailar con el grupo del programa, dado estaban festejando y mis manos estaban vacías como mi corazón, me pareció q no tenía nada para festejar. sigue....

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el

 

Y agregó: "Al lugar que era su MECA con sus ´amigos´. Triste final para un equipo que para mi siempre fue MM, GS y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que llenan mi alma".

Y en este último parece estar el epicentro de la cuestión. Cuando hace un relevo de quiénes fueron para ella los integrantes del gran equipo de "Basta de todo" pone MM por Matías Martin, GS por Gabriel Schultz (hoy integrante de "Perros de la calle") y Cabo por Cabito. Nunca menciona a Diego Ripoll que se sumó en 2004 en reemplazo de Juan Pablo Varsky, que se fue en 2006 y que regresó en 2011 cuando Schultz pasa al ciclo de Kusnetzoff. Raro, muy raro.


 



Fuente: 04 de diciembre de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 32922 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados