Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


Más de 200 comercios de la ciudad se suman al "Ofertón"



Fecha: 06/12/2018   16:43

Hasta este jueves por la mañana unos 200 comercios se sumaron al “Ofertón de descuentos”, dos jornadas de beneficios que se vivirán en la ciudad desde el viernes 7 hasta el sábado 8




“Tenemos más de 200 locales registrados entre los que se sumaron comercios de los distintos paseos y calles comerciales, así como de la Peatonal y del sector gastronómico”, destacó Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia de la Municipalidad en relación a la cantidad de locales que se sumaron.

En esta oportunidad cada local comercial promocionará un producto con un descuento importante o beneficios financieros por compras o por la modalidad de pago.

“Este proyecto implica un desafío, tenemos muy buenas expectativas por las respuestas de los comercios en la adhesión, pero el resultado será proporcional al compromiso de ambas partes”, aseguró Valsagna en torno al trabajo conjunto de los paseos y entidades comerciales y el municipio.

Participan del programa las asociaciones de calles y paseos comerciales. Además se sumaron heladerías, restoranes y hoteles que otorgarán descuentos en el consumo y promociones en la forma de pago a sus clientes.

"Las ofertas dependerán de cada comerciante y de las posibilidades que tenga y el rubro –afirmó la funcionaria municipal. Algunos hacen promociones dos por uno, otros descuentos en las formas de pago. La idea es que tengamos buenas ofertas".

En caso de que la propuesta obtenga buenos resultados desde el municipio no descartan que la experiencia se vuelva a repetir. "Si funciona podrá implementarse en otra época del año, habrá que evaluarlo con el sector. Pero creo que son de las iniciativas que necesitamos todos, el consumidor que accede a una buena oferta, el comercio que aumenta las ventas y la ciudad porque tiene un sector con actividad que es lo que necesitamos", aseguró Valsagna.

Entre los paseos que se suman al Ofertón se encuentra Aristóbulo del Valle, en este caso hasta este jueves a la mañana se habían inscripto 50 comercios entre los que se cuentan peluquerías, indumentaria, casa de fotografía, armerías, panaderías, bazares, jugueterías, blanco y perfumerías.

En tanto en el paseo de Bulevar Gálvez 17 locales detallaban los descuentos y ofertas que tendrán a lo largo de los dos días, entre los que se cuentan gastronomía, indumentaria y construcción que ofrecerán descuentos y promociones en sus productos.

Mientras que en la Peatonal San Martín 38 comercios detallaron sus promociones que van desde 10% de descuento en pago contado hasta ofertas de dos por uno en prendas.

A esta lista se deben agregar los paseos de General Paz, el de López y Planes, Blas Parera, Facundo Zuviría, Avenida Freyre y Paseo Peñaloza.

Los locales adheridos y sus promociones están detalladas en : santafeciudad.gov.ar/blogs/emprendedores/oferton/



Fuente: 06 de diciembre de 2018 (uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 20061 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados