Lecturas hoy: 9128

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


ESTILO RPM

Antonio Rico: “Vamos a mandar a matar a gente que no está preparada ni técnica ni psicológicamente”



Fecha: 06/12/2018   17:30  |  Cantidad de Lecturas: 1023

  El titular de Agencia DERF opinó en Estilo RPM sobre el “Protocolo Bullrich” y dijo que “muchos policías no están preparados para manejar un arma” y que “la otra opción es que mate al delincuente: ¿Están preparados para vivir el resto de su vida con una muerte? ¿Pueden vivir con eso?”




“El 50% y hasta un poquito más, sobre todo en las grandes ciudades, están de acuerdo con el Protocolo Bullrich”, contó el periodista Antonio Rico en el programa “Estilo RPM”, por la señal de C5SF.

 

Y se metió de lleno en el tema, contando una anécdota. “He sido testigo, el 31 de agosto, de un concurso de tiro en los Polígonos del Tiro Federal de Coronda. Silueta a 25 metros. Concurso a ver quién tira mejor, cinco tiros en un minuto. ¿Qué porcentaje cree que le pegó? Muchachos, hay que ir un paso antes en esta discusión. El arma no es para todos. ¿Ustedes se dejarían operar por un cirujano que usó el bisturí dos veces en su vida?”.

 

Ante la mirada del conductor del ciclo, Pedro Rico, aseguró que hay policías que “no están preparados para manejar un arma. Entonces, los hijos de puta de la política están directamente mandando a morir a los policías. Esa es una posibilidad. Que lo maten. La otra que es mate al delincuente. ¿Usted está preparado para matar, para vivir el resto de su vida con una muerte? A no ser que sea en defensa propia o de su familia. ¿Puede vivir con eso?

 

“Vamos a mandar a matar a gente que no está preparada ni técnica ni psicológicamente”, remarcó y preguntó: “¿Mejoró la seguridad endureciendo las penas, después del caso Blumberg?”.

 

Mirá el video.



Fuente:  06 de diciembre de 2018 (Estilo RPM-DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados