Lecturas hoy: 8197

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Loeb vuelve a mostrarse como el principal retador



Fecha: 12/01/2019   14:52

El francés se anotó su segunda etapa y se muestra como una seria amenaza para el líder de la competencia   El francés Sebastien Loeb sigue firme en su intención de quedarse con el Dakar peruano versión 2019




Este viernes logró la victoria en la quinta etapa de la competencia siendo una de las más largas de la carrera. La denominada etapa maratón le demandó al "galo" 4 horas 56 minutos 34 segundos y así obtuvo el triunfo en su segundo parcial.
 
Detrás de él finalizó el príncipe qatarí, Nasser Al-Attiyah manteniéndose en lo más alto de la clasificación general de la carrera con la Toyota Hilux. La diferencia entre el primero y el segundo fue de apenas 10:22.
 
Loeb empieza a lamentar los minutos perdidos durante el desarrollo de la tercera etapa donde tuvieron serios inconvenientes con la hoja de ruta que derivó en un reclamo del piloto y copiloto del Peugeot 3008 DKR Maxi que prepara la escuadra PH-Sport
 
El francés realizó el reclamo correspondiente pero la organización no hizo lugar y dejó todo como esta hasta el momento. El nueve veces campeón de Rally se muestra firme y veloz a pesar de estar 40 minutos atrás del puntero, Al-Attiyah. El ritmo del francés es muy bueno, de mantener esta postura, agresiva y rápida puede llegar a complicar los primeros puestos cuando la carrera entre en etapas definitorias.
 
"Monsieur Dakar"  se mantiene en la segunda posición de la general pero este viernes tuvo problemas en el kilómetro 478, solo restaban 30 kilómetros para cerrar la etapa maratón cuando un tramo de dunas le “robo” 13 minutos de su cornómetro y esto lo distanció de Al-Attiyah.
 
Apenas llegó al campamento, el equipo Mini se puso a trabajar sobre las rotura de la unidad de Peterhansel que todavía es el escolta del qatarí. En tanto para Nani Roma la jornada no fue lo esperado y a pesar de recortarle tiempo a Peterhansel no tuvo la mima suerte con el líder con quién volvió a perder terreno.
 
Por ahora el equipo Toyota con Al-Attiyah es la referencia pero no puedo distraer su atención ya que quedó demostrado que los rivales se muestran fuertes a pesar de algunos inconvenientes vistos en estas primeras etapas.


Fuente:  12 de Enero de 2019 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados